
Ernesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver.—Al parecer sin causa alguna un joven estudiante del COBAEV intentó quitarse la vida, en el interior de su domicilio en la localidad de La Barra de Sontecomapan.
Estos hechos se registraron la noche de ayer, alrededor de las 21:40 horas, momentos en que fue descubierto el cuerpo de Daniel Moreno Betaza, de 19 años de edad, quien presentaba síntomas de intoxicación, por lo que fue trasladado por familiares a bordo de un vehículo particular hasta cerca de la localidad de La Palma, siendo en esa localidad donde se le emparejó una patrulla de la Policía Preventiva Municipal de Catemaco, continuando con el recorrido de esta persona rumbo al Hospital Dr. Héctor Miguel Moreno Mendoza, siendo cerca de la localidad de Dos Amates donde les dio alcance la ambulancia de Protección Civil Municipal, quienes brindaron los primeros auxilios a quien se había intoxicado.
Cabe señalar que al llegar al mencionado nosocomio de inmediato fue trasladado al interior de este donde le harían un lavado gastrointestinal, en relación al estado de salud de este joven se desconocía hasta la hora de redactar este información.
Los padres de este joven son los señores Diego Hernández Ortega, quien cuenta con 47 años de edad y María Inés Betaza Blas, de 35 años de edad, ambos con domicilio en la calle Principal de la localidad de La Barra de Sontecomapan, en el municipio de Catemaco.
iogan por que no investigan al maestro del cobaev de apellidos Escudero quien mantiene una relacion con una menor y ha sido victima de agresiones por su mujer de este