¡Ex comandante tras las rejas!

esposasSergio Herrera Montán, Ángel R. Cabada, Ver.-El día de ayer viernes, tras fuerte movilización policíaca realizada por elementos que se encuentran al mando de Alejandro Zamudio Barrientos, se logró intervenir a un ex comandante de la Policía Municipal, que prestó sus servicios en las comandancias de Santiago Tuxtla y  Ángel R. Cabada, toda vez que llegó en completo estado de ebriedad al domicilio de su concubina, a la cual amenazó con un arma punzo cortante, así como de agredirla físicamente.

El presunto responde al nombre de Leonardo Isidoro Machucho, de aproximadamente 35 años de edad, el cual fue detenido cerca de su domicilio conocido en la comunidad El Chonegal perteneciente a este Municipio.

La intervención de este ex guardián del orden se dio alrededor de las 22:00 horas, cuando la agraviada de nombre María Luisa Alvarado, pidió el auxilio vía telefónica, para que el hoy detenido fuera intervenido y trasladado a los separos de la Comandancia de la Policía Municipal.

Es preciso mencionar que el hoy señalado se le resolverá su situación jurídica ante la Agencia del Ministerio Público por la responsabilidad que le resulte.