¡Ex tesorero tras las rejas!

extesoireroSergio Herrera Montán, Lerdo de Tejada, Ver.-El día de ayer, efectivos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), al mando de Armando Kuri Jácome, lograron intervenir a un empleado del Ingenio San Pedro, por el presunto delito de fraude.

Fue alrededor de las 14:00 horas cuando los efectivos de la AVI, intervinieron a José Antonio Vázquez Ávila (a) ‘Tito’, de 59 años de edad, con domicilio en avenida Revolución Núm. 154 de esta cabecera municipal, de oficio tornero, a quien se le sigue la Causa Penal 273/2009.

Al antes indiciado, se le señala como probable responsable del delito de fraude en agravio del señor Alejandro Rodríguez Rodríguez, toda vez que al parecer, convinieron en realizar la compraventa de un vehículo automotor, y él antes señalado no cumplió con lo pactado.

Por esta razón José Vázquez Ávila (a) ‘Tito’ quedó a disposición del Juez Primero de Primera Instancia con sede en San Andrés Tuxtla, e internado en el Centro de Readaptación Social Zamora.

Es preciso mencionar que el presunto José Vázquez Ávila, fungió como tesorero dentro del Ingenio San Pedro y actualmente se encuentra laborando como tornero.