Más de 6 mil personas ovacionaron los mejores temas del cantautor
Sin novedad reportaron las corporaciones de seguridad y pública la realización del magno evento

Comunicado de PRENSA, Santiago Tuxtla, Ver.— “Eventos de calidad merecen gentes de calidad”, fueron las palabras del presidente municipal del colonial municipio, licenciado Raúl Sosa González, al término del concierto que con motivo del CXXXI ANIVERSARIO DE LAS FIESTAS TITULARES EN HONOR A SANTIAGO APÓSTOL, realizó el cantante de talla internacional Joan Sebastián, ante más de 6 mil asistentes que arribaron de diversas partes del Estado, principalmente de los municipios de Catemaco y San Andrés Tuxtla, quienes reconocieron la organización del evento y la calidad del concierto.
Dentro de los asistentes se encontraba el Alcalde de Catemaco, Ver., licenciado Eliuth Alberto Cervantes Ramírez, el cual dio testimonio de la grandeza de las fiestas titulares de Santiago Tuxtla. Vecinos de Santiago Tuxtla que asistieron al concierto afirmaron que son las mejores fiestas que se han realizado en Santiago Tuxtla desde que tienen memoria.
El evento contó con lo mejor del espectáculo ecuestre de Joan Sebastián lo que hizo aún más emotivo la primera presentación del cantante en Santiago Tuxtla.
Lo más significativo resultó que a pesar de que en algunos medios de comunicación de Catemaco, Ver., se intentó desalentar la presencia de los visitantes un gran número de habitantes del vecino municipio asistieron al concierto incluso su presidente municipal Eliuth Cervantes.
El presidente municipal Sosa González recibió cientos de felicitaciones de manera personal por haber contratado a un artista de tanta fama, que por primera vez en la historia pone en alto las fiestas titulares de Santiago Apóstol.
Al concierto asistieron personalidades de distintos puntos del país, desde empresarios, servidores públicos, alcaldes de la Región de Los Tuxtlas.
En un acto de sensibilidad social el Alcalde decidió abrir las puertas del pabellón artístico minutos antes de que terminara el concierto para que los cientos de asistentes que ya no alcanzaron boleto pudieran ver y escuchar a Joan Sebastián.


