¡Fallece al volcar camioneta en que viajaba!

Hueyapan de Ocampo, Ver.—Hasta este momento se desconoce su identidad de esta mujer que resultó muerta al volcarse la unidad en la que viajaba. (Foto: Méndez Rodríguez).

Germán Méndez Rodríguez, Hueyapan de Ocampo, Ver.— Una persona, del sexo femenino resultó muerta al volcarse la unidad en la que viajaba; hasta el momento esta persona se encuentra en calidad de desconocida, ya que no se le encontró ninguna identificación.

Fuentes oficiales manifestaron que la camioneta cuenta con reporte de robo.

Los hechos se registraron el pasado domingo 9 de octubre, alrededor de las 17:00 horas (5 de la tarde), sobre el tramo de terracería que comunica con las comunidades El Sauzal-Norma, pertenecientes al municipio de Hueyapan de Ocampo.

La camioneta siniestrada es una X-Trail, marca Nissan, color arena, modelo 2005, con placas YED2442 del estado de Veracruz, la cual quedó a un costado del camino antes citado, quedando el cuerpo de la persona a unos 3 metros.

Las diferentes corporaciones policiacas, Policía Municipal, Seguridad Pública Región IX y Agentes Ministeriales; se presentaron al lugar para tomar conocimiento, dando parte al Agente del Ministerio Público, quien dio fe del cadáver ordenando su traslado al anfiteatro de la ciudad de Catemaco, para la realización de la necrocirugía de rigor.

También se dio a conocer que la camioneta siniestrada contaba con reporte de robo, con fecha del día 16 de enero del año en curso, misma que quedó a disposición de la autoridad competente a la espera que el propietario se presente a reclamarla.

La hoy occisa hasta este momento se desconoce su identidad, ya que no traía en sus pertenencias alguna información que la identificara. De igual manera, se desconoce si venía manejando, ya que no hubo testigo al momento del accidente, esta persona oscila entre los 25 o 30 años de edad.

Seguiremos informando.

 

1 COMENTARIO

  1. arriba el morbo, porque no publicaron la foto de la cara para ver sia alguien la reconoce, sino que el fotografo le interesaron más las piernas, ¿porque no usan el cinturón de seguridad? como se vé la camioneta pudo haberse salvado

Comments are closed.