¡Fararoni será nuestro presidente! Colonos y ejidatarios

Juan Carlos Absalón, San Andrés Tuxtla, Ver.-El candidato de las mayorías, como ahora conocen al empresario, ingeniero Rafael Fararoni Mortera, candidato del PRI a la alcaldía del municipio de San Andrés Tuxtla, Ver., continúa su campaña proselitista en busca del voto popular que lo lleve al triunfo en la contienda electoral a realizarse el domingo 4 de julio.

Fararoni Mortera ha sido muy claro en sus planteamientos, ha manifestado que su campaña es y será de un gobierno incluyente donde las clases marginadas también tengan beneficios y desarrollo; al hablar de infraestructura del alumbrado público ya considera las localidades, barrios y colonias donde se requiera de este apoyo, así también como el rescate y la conservación de las áreas verdes.

Al realizar un recorrido por diferentes localidades como son Ruiz Cortines, Col. Hidalgo y Texcaltitan; así como las colonias populares entre las que se encuentran Primero de Mayo, Fraccionamiento Silva y Fraccionamiento El Bosque de la unidad habitacional FOVISSSTE, los habitantes de las localidades entre gritos de júbilo afirmaban “¡Fararoni será nuestro presidente!”

Así de esta forma el candidato del PRI a la presidencia municipal se posiciona como el próximo presidente municipal de este municipio.

 

 

 

 

 

  

1 COMENTARIO

  1. bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla y mas blablablabla..asi es esto de las promesas cuando kieren el hueso deberian llamarse caninos politicos y no candidatos …nos bajan hasta la luna y las estrellas hacen y deshacen con tal de ganar y si gana lo unico ke nos bajan son los calzones cuando uno va y reclama ke hagan cumplir sus promesas,. pero a cada santo se le llega su dia este gran negocio de la politica se acabara cuando nosotros abramos los ojos y nos demos cuenta ke no necesitamos rateros de corbata con licencia y nosotros mismos cambiemos a nuestro san andres dejemos la ignorancia a un lado informemonos esta gente se aprovecha de nosotros, si nosotros no nos kitamos la venda de nuestros ojos, se aprovecha de la gente ke no sabe leer ke no sabe a ke fue cuando los llevan al parke a u n mitin su necesidad de una despensa los orilla a votar por un fulano ke se olvidara de ellos al cabo de unos meses estas fotos lo dicen todo parece todo muy bonito ,..SI FULANO DE TAL SER NUESTRO PRESIDENTE ,…ya los vere el proximo año las cosas se kedaran tal como las veo hoy,.. las promesas no se cumpliran y habra mas de lo mismo beneficiando solo a los ke invirtieron en el negocio y haciendo a un lado a los ke le sirvieron de escalon para estar donde siempre kisieron estar ,..CON EL HUESO EN LA TROMPA…asi de sencillo.. espero ke no borren mi comentario cuando hay algo escrito ke no parece conveniente aki lo borran ,.. espero y no suceda eso ..reciban saludos los ke lean este cometario y si no les gusta lo ke escribi aunke sea saluden a mi mama ..hasta pronto …

Comments are closed.