¡Felicidades Daniel Calva Herrera!

Catemaco, Ver.—Este 31 de Agosto del año en curso, Daniel Calva Herrera está cumpliendo 6 añitos de edad; el cual es felicitado y apapachado por su madre, la bella y gentil dama, licenciada Vielka Herrera Pelayo, posando para la lente de Eyipantla Milenio al Servicio de la Colectividad. ¡MUCHAS FELICIDADES DANIEL! (Foto: Cadena).

Abel Cadena Pérez, Catemaco, Ver.-“El niño es una externa y visible señal de una interna y espiritual gracia…

“Es el ángel que embellece el hogar con sus cariños luciendo siempre sus inocentes galas; se entretiene con juegos tan humanos, de gran belleza externa e interior, siempre será un niño cuyos alegres sueños son cobijados por maternales brazos que le alientan en su inocencia grata y a cuya Madre con amor avasalla al colgársele del cuellos para darle un beso que recibe como premio esa abnegada mujer, quien sonriendo calla; porque un niño siempre será la alegría de vivir…”

Nuestra, sincera felicitación a nuestro peque, amigo Daniel Calva Herrera por cumplir este 31 de Agosto del 2010, 6 añitos de especial y sonriente vida, el cual es hijo de la gentil dama, licenciada Bielka Herrera Pelayo y del C. Mauricio Calva Hernández; recibiendo de sus apreciables abuelitos Saúl Herrera White y Doña Lucia Pelayo de Herrera muchas felicitaciones, besos, cariños y regalos, en su domicilio particular de la calle Miguel Hidalgo Núm.32 de la comunidad La Victoria, Mpio. de Catemaco, Ver.

Nuestro cumpleañero amiguito Daniel es un excelente estudiante, cursa el primero grado escolar en la escuela primaria Miguel Hidalgo y Costilla en dicha comunidad, teniendo como profesor a Severo Valle.

Por medio de Eyipantla Milenio al Servicio de la Colectividad, familiares y amistades le desean lo mejor de la vida a Daniel, que le siga poniendo muchas ganas a la vida; un niño obediente y educado, que le gusta mucho estudiar; es el consentido de su tía la Lic. Lucia Herrera Pelayo…

Catemaco, Ver.—Orgullosa doña Lucia Pelayo de Herrera, abuelita del festejado Daniel Calva Herrera, posa a su lado para la lente de Eyipantla Milenio al Servicio de la Colectividad, teniendo como paisaje el majestuoso Lago de Catemaco. (Foto: Cadena).