¡Felicidades, Diario Eyipantla!

Joel Sosa Moreno, San Andres Tuxtla, Ver.- Con gran satisfacción, diariamente, recibimos en nuestro domicilio, a temprana hora el Diario Eyipantla Milenio, Decano de la Prensa Regional.

En sus 16 páginas, nos enteramos de los sucesos más importantes que tienen lugar en la Región de Los Tuxtlas, del Estado de Veracruz, de nuestra República e internacionales.

            Esta noble y eficaz labor, es producto del esfuerzo cotidiano de un excelente grupo de profesionales en estas actividades periodísticas, que a través de muchos años de constante trabajo y deseos de superación, han logrado mantener a Eyipantla Milenio, entre los mejores medios de información relacionados con la cultura, seguridad pública, política, deportes, educación y todo aquello que es de interés social, como lo indica su lema “Al Servicio De La Colectividad”.

            Como toda empresa periodística, el Diario Eyipantla Milenio, durante sus 81 años de existencia se ha superado y modernizado, desde que tomó su dirección general, el caballeroso amigo y reconocido periodista, maestro de muchos y muy buenos colegas, Don Roberto Francisco Enríquez Valencia,  (Q.E.P.D) a quien recordamos con afecto y gratitud.

            Reciban un afectuoso saludo a los señores Eisalda Hernández Pérez, Gerente General, Dr. Roberto Francisco Enríquez Hernández, Director, Juan Carlos Absalón, Subdirector, Carlos A. Victorio, Jefe de Redacción, Christian, Abel, Cariño y todos los que hacen posible que recibamos en nuestros hogares. El Diario Eyipantla Milenio, deseándoles en lo personal vida y salud y una larga existencia al Decano de la Prensa Regional. Muchas Felicidades y adelante con la noble labor informativa.

 San Andrés Tuxtla, Ver., Noviembre 5 del 2011.
Joel Sosa Moreno