¡Final de pronósticos reservados! San Francisco Vs. Aztecas

futbolEvaristo Andrade Caporal, San Andrés Tuxtla, Ver.-Después de una intensa jornada llega a su fin la temporada regular en donde los equipos protagonistas no aflojaron el paso; y así fue como la Jornada anterior solo se jugaron los partidos pendientes.

Los Cañeros de Lerdo ganan por default, ya que los amigos de Chichipilco decidieron no viajar, ya que según ellos, ya no venia al caso hacer un gasto extra cuando ya nada tenían que hacer dentro de este campeonato.

Independiente y Aztecas también jugaron su partido pendiente; el triunfo fue para los de la turística ciudad de Catemaco, con marcador de 6-3.

El encuentro que levantó polémica —por el morbo sobre el resultado—, fue el partido entre San Francisco y Reserva de la Biosfera, ya que si ganaba San Francisco, Dragones pasaba a semifinales y Biosfera quedaba fuera. El resultado fue 1-1 en el tiempo normal y el punto extra se lo lleva Biosfera quedando así el equipo del Sargento Marro eliminado.

Hoy sábado se juega el último pendiente La Pandilla del licenciado César Córdoba, visita a Ley Lerdo con un triunfo de Independiente; este se acercaría mas al líder Aztecas, afianzándose más dentro de los primeros ocho en la tabla general.

También tendremos para hoy una final más de Copa en la unidad deportiva ESBIO, a las 15:30 horas entre las poderosas escuadras de San Francisco y los Reyes del Topote, Aztecas. ¡No faltes! Te esperamos para que disfrutes de este interesante encuentro para ver quien se bebe la copa.

Bueno pues suerte para ambas escuadras y que gane el mejor.

¡Feliz Navidad! Les desea su amigo y fiel servidor  “Evi”, nos vemos hasta la próxima, seguiremos informando.