¡Fue encontrado sin vida!

Sergio Herrera Montán, Ángel R. Cabada, Ver.—Este domingo una llamada telefónica alrededor de las 23:00 horas ocasionó una fuerte movilización policiaca, toda vez que vía telefónica se indicó que en la comunidad El Escobillal perteneciente al municipio de Ángel R. Cabada, en uno de las guardarrayas de la parcela de la Telesecundaria del lugar antes referido, se encontraba un cuerpo del sexo masculino, al parecer ya sin vida, fue entonces que los elementos policiacos al mando de Santos Blas Antele se trasladaron hasta el lugar indicado donde pudieron percatarse del suceso, por lo que inmediatamente se le dieron parte a las autoridades correspondientes quienes de igual forma se trasladaron hasta el lugar indicado.

Los hechos se registraron cuando el ciudadano José Quiala Delfín se dirigió al lugar antes referido a realizar necesidades fisiológicas, percatándose que se encontraba un cuerpo inerte y una bicicleta al parecer del occiso a unos metros, por lo que inmediatamente dio aviso al Agente Municipal  y este a su vez dio parte a la comandancia municipal.

Así mismo, extraoficialmente se dio a conocer que el hoy occiso pudo haber dejado de existir por un paro cardiorrespiratorio, debido a que no presentaba huellas de lesiones por golpes y mucho menos heridas, pero será a través de la necropsia de ley cuando se dictamine las verdaderas causas de su muerte.

El hoy occiso respondió en vida al nombre de Nabor Hernández Villalobos, de 40 años de edad, originario de la comunidad El Escobillal del municipio de Ángel R. Cabada.

Al lugar arribaron la Policía Municipal al mando de Santos Blas Antele, Agentes Veracruzanos de Investigación al mando de Jorge Molina Mayoral, y para tomar fe de los hechos el licenciado, Agente del Ministerio Público Rafael Barreiro Viveros, así como el Servicio Médico Forense.