¡Golpea a su concubina embarazada!

Lerdo de Tejada, Ver.—Con cara de arrepentimiento Julio Derbis Linares Alfonso, fue trasladado por la policía municipal de San Andrés Tuxtla al reclusorio Zamora. (Foto: Rodríguez Santos).

Alfonso Rodríguez Santos, Lerdo de Tejada, Ver.— Elementos de la Policía Municipal Preventiva, destacamentada en Lerdo de Tejada, al mando del director de Seguridad Pública Municipal, Andrés Chíguil Lucho; pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público Investigador de este Distrito Judicial, mediante el Oficio Núm. 507/2011, al sujeto Julio Derbis Linares Alfonso, de 25 años de edad, con domicilio en calle 17 de Abril, esquina Miguel Alemán de la colonia centro de esta ciudad, a solicitud de la señora Janeth Vicente Pérez.

La denunciante manifestó a los uniformados que su hija Estefanía Luna Vicente, había sido ingresada al Instituto Mexicano del Seguro Social, debido a que minutos antes su concubino, (el hoy detenido), la había golpeado sin importarle que se encuentre embarazada.

Por lo que de inmediato los uniformados se dieron a la tarea de la localización y detención del antes citado en una de las calles principales.

Cabe señalar que el detenido negó en todo momento que le haya propinado una golpiza a su esposa, de tan solo 16 años de edad, siendo así que los uniformados se entrevistaron con Estefanía Luna Vicente Pérez en la Clínica del Seguro Social, y que en todo momento confirmó el dicho de su señora madre.

El detenido de inmediato fue trasladado a los separos de la cárcel municipal, y puesto a disposición del Ministerio Público Municipal, quien dio inicio a la averiguación correspondiente por el delito que le resulte.

El fiscal de aquella demarcación, en su momento dio vista al Ministerio Público de este Distrito Judicial, para que diera seguimiento en torno a los hechos en contra del enjuiciado, quien se encuentra recluido en la cárcel municipal de San Andrés Tuxtla, en espera de que se le resuelva su situación jurídica.

1 COMENTARIO

Comments are closed.