¡Haga valer su voto!

votaÁngel Bravo Guzmán, San Andrés Tuxtla, Ver.- ¿Usted desea que sus hijos tengan un mejor futuro? ¿Quiere que halla más seguridad y se acabe tanto crimen?, entonces haga usted valer su voto, acuda a las urnas y cuando ya este allí analice los graves problemas por los cuales estamos atravesando y que un rayo fugaz le alumbre su entendimiento y entonces acuérdese que su familia tiene hambre y sed, con el deseo ferviente de tener un trabajo para poder solventar las múltiples necesidades por las que se están atravesando.

Sólo de esa manera estará usted aniquilando, destruyendo a ese engendro del mal salido de ultratumba que se denomina “Abstencionismo” es el momento en que usted razone y haga algo por los demás, pues ya basta que sigamos tendiendo mas de lo mismo, pues es ahora o nunca cuando usted en sus manos como elector tiene el cambio de los gobiernos que no desea, es decir que es el momento en que debe de demostrar su responsabilidad como mexicano y que nunca ha pensado que su país deje de ser libre y soberano.

No es de hombres ni de mujeres bien nacidas decir, “para que votar, si siempre es lo mismo”, con esto, esta usted demostrando su irresponsabilidad y con ello mas que nada, aniquilando los derechos que le corresponden como ciudadano, pues no puede exigir nada a cambio de algo que no dio y recuerde, con esto tendrá usted siempre mas de lo mismo, es decir siempre bajo el yugo de los abusos de autoridad, inseguridad y obviamente la crisis económica por falta de empleos.

Si no le duele no vote, pero si duele, entonces salga este 5 de julio y vote. Pues ya basta de algo que ya no queremos y que nos esta ahogando ¿Si o No?

1 COMENTARIO

  1. mejor podremos acer como lo dice la reflexion de la tortuga , acer q, la tortuga siga arriba o mejor la bajamos de una vez?

Comments are closed.