¡Hayan muerto a vigilante en Montepío!

San Andrés Tuxtla, Ver.—Tolentino Cobáxin Llano, de 61 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad de Los Méridas, fue encontrado sin vida en el interior del Restaurant-Bar “Villa del Mar”. (Foto: Méndez Rodríguez).

Germán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.—Una persona del sexo masculino fue hallado muerto en el interior del Restaurant-Bar Villa del Mar, esta persona había arribado apenas unos días al lugar pidiéndole a la propietaria estancia, a cambio de vigilar su negocio.

El hoy occiso respondía al nombre de Tolentino Cobáxin Llano, de 61 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad de Los Méridas, perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla, esto según unos documentos encontrados en sus pertenecías.

El hallazgo lo realizó la ciudadana Dulce María Hernández Arguelles, de 40 años de edad, con domicilio en calle Tulipanes, sin número de esa misma comunidad, quien manifestó a las autoridades ministeriales que el hoy occiso le pidió trabajo, hacia apenas algunos días, y que si le permitía quedarse en el negocio para vigilarlo.

Hernández Arguelles indicó que alrededor de las 9:00 horas de ayer arribó a su negocio, el cual se encontraba cerrado, pero al no recibir respuesta del vigilante decidió entrar a buscarlo, pero su sorpresa fue mayor cuando al tocarlo sintió que se encontraba muerto, por lo que dio aviso al Agente Municipal de dicho lugar, quien a su vez dio parte a las autoridades policíacas.

Al lugar arribó el Agente del Ministerio Público Investigador dando fe del cadáver, ordenando el traslado del mismo al anfiteatro de esta ciudad para la necro cirugía de rigor.

Cabe mencionar que el hoy occiso no tenía problemas de ningún tipo en esa localidad, ni tampoco padecía de alguna enfermedad del corazón, sin embargo, se sabía que tenía problemas de alcoholismo lo que pudo tener como consecuencia su muerte.