¡Hippie tras las rejas!

Sergio Herrera Montán, San Andrés Tuxtla, Ver.—Este fin de semana una llamada a la Comandancia de la Policía Municipal hizo que se realizará una movilización por parte de los elementos policíacos al mando del Inspector Eustaquio Martínez Azamar, toda vez que se indicó que en la Col. Primero de Mayo dos personas se encontraban riñendo y una de ellas presentaba una herida en la ceja izquierda, todos estos hechos realizados sobre la calle Teodoro Fiscal, de la colonia antes referida.

Al arribar el cuerpo policíaco al lugar de los hechos efectivamente se encontraba un sujeto ensangrentado de una manera abundante; quien dijo llamarse Pedro Toxtega Salem, quien proporcionó a los uniformados las características de su presunto agresor y en base a estas características a aproximadamente dos cuadras lograron la intervención del presunto.

Por lo que fue intervenido y llevado a los separos de la Comandancia municipal quien dijo llamarse Emilio Quino Toxtega, de 35 años de edad, de ocupación campesino, con domicilio en la calle El Márquez, de la colonia el Cocal de esta demarcación.

Es preciso mencionar que Pedro Toxtega Salem, aún sigue tras las rejas, esperando que se le resuelva su situación jurídica.

1 COMENTARIO

  1. ¿No hubiese sido mejor, llevar al agredido al hospital, en vez de encerrarlo?

Comments are closed.