¡Imprudente conductora provoca choque!

 

choGermán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.-Aparatoso accidente se registro el día de ayer jueves 26 de Noviembre del presente año, alrededor de las 10:30 de la mañana en la esquina de Av. Juárez y Rafael Solana Sinta, de esta ciudad de San Andrés Tuxtla.

Los hechos tuvieron lugar en la esquina de conocida tienda de pinturas, donde la conductora de un vehículo de la marca VW Pointer, color beige, modelo 2004, con placas de circulación YBB-96-80, Elena Suarez Castellanos, quien sin ninguna precaución tomó la Avenida Juárez procedente de la calle Rafael Solana Sinta, golpeando por el costado izquierdo taxi de esta ciudad, enviándolo en dirección hacia un poste de la CFE, sufriendo considerables daños sobre la parte frontal este vehículo.

El conductor del taxi número económico 473, Gilberto Toto Toto, de 55 años de edad con domicilio en calle Amado Chíguil de la Ampliación Buenavista, resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo, a consecuencia de este aparatoso accidente, así como su pasajero de nombre Guadalupe Caixba Salazar de 42 años de edad, con domicilio en la comunidad Ranchoapan perteneciente a este Municipio.

El trafico de esta avenida se vio afectado durante varios minutos, mientras se esperaba el arribo de elementos de Tránsito del Estado D-15, quienes inmediatamente agilizaron la circulación vial, el Perito Rafael Muñoz, arribó al lugar para iniciar el peritaje correspondiente a este accidente, enviando al corralón municipal las unidades participantes en este hecho.

Rafael Munoz, comentó que es necesario que la gente que viene conduciendo algún vehículo automotriz lo haga con precaución haciendo alto total de su unidad al llegar al entronque de esta avenida y muchos otras, ya que por ser una de las arteria principales de acceso hacia la zona centro llevan la preferencia.

El conductor del taxi y su pasajero fueron revisados por elementos de la Cruz Roja y trasladados al hospital regional para un chequeo médico.

 

 

 

 

 

1 COMENTARIO

  1. Urge un triste semaforo en esa esquina y mucha educacion vial, mucha gente anda en carro por el simple hecho de poder pagar uno,pero son unos verdaderos animales.

Comments are closed.