¡La libraron de milagro!

 demilagroSergio Herrera Montán, Ángel R. Cabada, Ver.-El día de ayer, alrededor de las 14:45 horas, sobre la carretera federal, a la altura del kilómetro 89+800, en el tramo comprendido entre Ángel R. Cabada y Lerdo de Tejada, cerca de una conocida gasera, se registró la salida y volcadura de una unidad automotriz, lugar hasta donde arribaron elementos de Cruz Ámbar al mando del Comandante Juan Carlos Lima y elementos de la Policía Municipal al mando de su Director, Alejandro Zamudio Barrientos.

En el lugar de los hechos se apreciaba una unidad automotriz tipo Chevy, color azul, con placas de circulación YBX-15-59, que circulaba de Sur a Norte; dicha unidad su conductor de nombre Alexander Valerio Noriega perdió el control debido a que uno de sus neumáticos, en este caso el del lado derecho de la parte trasera reventó, lo que ocasionó que se  saliera de la carpeta asfáltica sobre su lado derecho y quedara llantas arriba.

En este percance automovilístico resultaron ilesos su conductor Alexander Valerio Noriega, con domicilio en Río Fuerte, del municipio de Las Vegas, y su acompañante, una dama.