¡La suegra, yerno y uno más; al bote!

Alfonso Rodríguez Santos, San Andrés Tuxtla, Ver.—Elementos de la Policía Municipal con base en San Andrés Tuxtla, ayer a las 20:15 horas, lograron la detención de Óscar Cóbaxin Tépox, de 29 años de edad, con domicilio conocido en la calle de El Ferrocarril, y a Guillermo Malaga Bustamante, de 26 años de edad, de oficio mesero, con domicilio conocido en calle Constitución, Col. Centro, así como a las señora Martha Sixtega Báxin, con domicilio ampliamente conocido en la Col. Buena Vista.

Los antes citados fueron intervenidos por los uniformados en el momento de que Óscar Cóbaxin y Guillermo Malaga efectuaban riña frente al Bar Sergio´s.

Cabe señalar la intervención a la riña de la señora Martha Sixtega, fue por defender –se dice— a su yerno Óscar Cóbaxin y quien asestara unas bofetadas a Guillermo Malaga.

Los tres involucrados fueron inmediatamente trasladados a los separos de la cárcel municipal, en donde se ventilara la situación jurídica de los tres rijosos.

1 COMENTARIO

  1. Pero esto no quedara impune , no puede ser posible que haya gente que siga realizando levantones y matanzas y la ineptitud de la policia aun siga puesto que se contrata a gente que no es preparada para brindar este tipo de servicios, es lamentable que siga muriendo gente trabajadora y honesta, mucha gente lo conocio y sabe que era una persona de respeto que apoyaba aquien lo necesitara pero dios es muy grande y se que se hara justicia

Comments are closed.