¡Ladrón escapa por la azotea con laptop!

Alfonso Rodríguez Santos, San Andrés Tuxtla, Ver.—Fue sorprendido un delincuente en el interior de la casa-habitación marcada con el número 43, ubicada en la calle Hidalgo esquina con Dr. Artigas, por la propietaria de la misma, Selene López Palafox, quien de inmediato solicitó el auxilio (vía telefónica) a la Comisaría Municipal para que esta a su vez diera instrucciones a las patrullas con personal abordo, para que se dieran cita al domicilio de la solicitante.

Los uniformados al llegar al lugar se entrevistaron con la agraviada, quien manifestó que en el interior de su domicilio se encontraba una persona del sexo masculino, al hacer la revisión del inmueble los elementos policíacos, el sospechoso que se encontraba en el interior pudo percatarse de la presencia de los uniformados y así logró darse a la fuga por la azotea del mismo domicilio, llevándose solamente una lap top, marca Toshiba.

La agraviada interpuso formal denuncia ante la Agencia del Ministerio Público Investigador del Fuero Común, para que inicie las investigaciones correspondientes para el esclarecimiento del robo y deslinde responsabilidades a quién o quiénes resulten responsables.