¡Le acumulan otra orden de aprehensión por delitos contra la salud!

San Andrés Tuxtla, Ver.—Alberto Málaga Báxin, de 49 años de edad, con domicilio en calle Matamoros del Barrio San Miguel, de la comunidad de Comoapan; el Juez Sexto de Distrito le agregó otra orden, por el delito contra la salud en la modalidad de comercio. (Foto: Méndez Rodríguez).

Germán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.—Un sujeto que se encuentra recluido en el Penal de Villa Aldama, Ver., y que fuera detenido por elementos del Ejército Mexicano por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo en la hipótesis de venta de estupefaciente denominado marihuana, esto según la causa penal 40/2011; la tarde de ayer se le agregó otra orden girada por el Juez Sexto de Distrito por el delito contra la salud en la modalidad de comercio.

El enjuiciado responde al nombre de Alberto Málaga Báxin, de 49 años de edad, con domicilio en calle Matamoros, sin número del Barrio San Miguel, de la comunidad de Comoapan, perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla.

La orden que se le complementó es la basada a la causa penal 36/2011-IV, por delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo en la hipótesis de posesión de estupefaciente denominado marihuana con fines de comercio.

Este individuo se encuentra recluido desde el pasado 26 de marzo del año en curso, en el CEFERESO Núm. 5 Oriente, en la congregación del Cerro de León, perteneciente al municipio de Villa Aldama, Ver., luego que fuera puesto a disposición por elementos del Ejército Mexicano al encontrársele estupefacientes en su poder.

 

 

4 COMENTARIOS

  1. »Contra la salud» que bruto, eso de la lucha contra las drogas es una completa farsa, cada quien puede meterse lo que quiera y por donde quiera. Si investigamos nos daremos cuenta que las grandes farmaceuticas estadounidenses nos han hecho creer que la cocaina y la marihuana son nocivas para la salud; obvio que todo exceso es malo, pero lo que quieren las transnacionales es patentar las propiedades curativas y beneficas de la marihuana y un sin fin de plantas mas, a eso se debe el mercado negro, abramos de una vez los ojos !!!!!!!

  2. Ahora komo ya no se mochan para las sodas los estan agarrando!!!!!!!
    K barbaros son estos policias jaja 

  3. algunos saben quien vende, pero no denuncian, haganlo de forma anónima, ya es necesario parar al narcomenudeo, por tus hijos, por tu familia, por tí.

Comments are closed.