¡Le decomisan 17 envoltorios de yerba verde!

Alvarado, Ver.—Lorenzo Suguano Herrera, (a) El Comandante o El Furcio, de 25 años de edad, los guardianes del orden le encontraron 17 envoltorios de marihuana. (Foto: Moreno Martínez).

Manuel Moreno Martínez, Alvarado, Ver.-En el municipio de Alvarado, el 1er. Comandante de la Policía, C. Gustavo Zapot Herrera, junto con sus elementos lograron desarticular varios grupos de jóvenes dedicados a la distribución de estupefacientes en lo que va del mes en curso.

Gracias a la coordinación que se viene dando junto con el 2do. Comandante Cándido Benítez Zapot; este miércoles lograron una importante detención a la altura de El Malecón, en el lugar denominado El Muro, cuando dos sujetos intercambiaban envoltorios de papel quienes al ver la presencia policíaca mostraron cierto nerviosismo, logrando uno de ellos huir con rumbo desconocido, mientras que el otro sujeto huyó a bordo de una bicicleta dándoles alcance los elementos e intervenirlo; por lo que le pidieron se identificara, y al mismo tiempo se le practicó una revisión de rutina, encontrándole entre sus ropas 17 envoltorios de papel periódico que en su interior contenían yerba verde, al parecer marihuana.

Por lo que inmediatamente fue remitido a los separos de la cárcel municipal donde se identificó con el nombre Lorenzo Suguano Herrera, (a) El Comandante o El Furcio, de 25 años de edad, con domicilio en la Col. La Fuente.

Lorenzo Suguano Herrera, quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal (UMAN) en el municipio de Boca del Río, para la responsabilidad que resulte.