¡Le dio de machetazos porque no le pagó las cervezas!

antonio-pascual-martinezHernesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver.- Con machete en mano, el campesino de nombre Antonio Pascual Martínez, agredió a Eleuterio Nolasco Martínez, propinándole varias heridas; hechos ocurridos el pasado lunes cerca de las 22:00 horas (10 de la noche), en la Col. Los Sauces.

El reporte policiaco al mando del 1/er. Comandante Gustavo Zapot Herrera, de la Policía Municipal Preventiva de Catemaco, Ver., señala que el pasado lunes a las 10 de la noche recibieron una llamada telefónica, donde reportaban que en la mencionada colonia se registraba una riña entre varias personas, trasladándose elementos policiacos al mando de Zapot Herrera.

Al llegar a la mencionada colonia, lograron detener a Antonio Pascual Martínez, quien al parecer había herido de varios machetazos en diferentes partes del cuerpo a Eleuterio Nolasco Martínez, trasladando al presunto agresor a los Separos de la cárcel municipal, donde dijo contar con 49 años de edad, tener su domicilio en la calle Los Manzanos de la Col. Los Sauces, ser de oficio campesino, y que había agredido a su vecino porque le pidió dinero para comprar unas cervezas y él se lo había negado.

Después de confesar su delito, el 1/er. Comandante de la Policía Municipal Preventiva, lo puso a disposición del Agente del Ministerio Público Municipal Lic. David Mendoza Medel, quien será la autoridad encargada de deslindar responsabilidades.