¡Lo agarran con las manos en la masa!

Gran Kayman, Catemaco Ver.—Lechuza ladronzuelo fue intervenido por la Policía Municipal Preventiva, al mando del Oficial Tirso Toto Escribano, quien a bordo de la patrulla 09 realizaba rondines de vigilancia por la zona norte del turístico municipio catemaqueño, cuando detectaron a un sujeto que al verlos emprendió como “Gamo” la graciosa huida.

Pero también entrenados que están los elementos policíacos que pronto lograron su intervención de quien dijo llamarse Mario Chagala Malaga, de 23 años de edad y vecino de la calle Bugambilias, sin número de la aromática colonia Villaflores.

Este sujeto traía entre sus ropas dos DVD y otros aparatos electrónicos, que jamás pudo demostrar que eran suyos y mintió a los elementos policíacos diciendo que se los había dado a guardar a un amigo del cual nunca se acordó de su nombre y de dónde vivía.

La misma cantaleta rateril con tal de salir librado sus ilícitos, Mario Chagala Malaga por lo pronto esta tras las rejas dentro del término legal, ya que se están boletinando los objetos para ver de quién son y si estos fueron robados.