¡Lobo deja 4 heridos en la zona cañera!

Sergio Herrera Montán, Lerdo de Tejada, Ver.—En el primer cuadro de la ciudad, se registró un impactante choque entre un ‘cuatro letras’ y una Lobo, donde la peor parte se la llevó el taxi marcado con el número económico 34, del municipio de Ángel R. Cabada.

Los hechos tuvieron lugar sobre la Avenida Juan Jacobo Torres y calle Miguel Hidalgo, cuando la unidad del servicio público no realizó alto para incorporarse a la avenida antes referida.

EN este caso el taxi marcado con el número económico 34, placas de circulación 9585-XCK del Estado, conducido por el ciudadano Leopoldo Godoy Iglesias, de 65 años de edad, con domicilio en la calle Pípila de la Col. López Portillo en el municipio de Ángel Rosario Cabada.

La camioneta Ford 250 tipo Lobo, modelo ‘99, color verde y placas de circulación XN-51075 del Estado, era conducida por Salvador Sánchez Santos, de 28 años de edad, con domicilio en el callejón Ingeniería de la Col. Dulce María de esta demarcación.

Es preciso comentar que este percance dejó como saldo tres lesionados entre los que se encuentra el conductor del taxi Leopoldo Godoy Iglesias; los ocupantes Miriam Montserrat Pale Solano, de 13 años de edad; Lizet Guadalupe Linde Pale, de 23 años de edad, ambos fueron trasladados al Instituto Mexicano del Seguro Social del municipio de San Andrés Tuxtla.

Finalmente al lugar arribó el Perito de Tránsito Heriberto Nieves Pérez, para tomar conocimiento de los hechos, así como la Policía Municipal Preventiva quienes pusieron tras las rejas al conductor de la camioneta Ford.

 

Comments are closed.