¡Localizan camioneta con reporte de robo!

Agencias, Veracruz, Ver.— A través del GPS, la empresa Encontrack S.A de C.V., localizó una camioneta Jeep Patriot, modelo 2010, color roja.

Se encontró en Veracruz el vehículo que había sido robado en Nuevo León, solicitando la presencia de la Policía Intermunicipal quienes se encargaron de recuperarla, pero que el actual poseedor aseguró haberla comprado en Puebla.

El Sub Coordinador Operativo de la Policía Intermunicipal ordenó que la unidad Upra se trasladara a la calle Sierra entre Boulevard del Mar y Parque Alvarado del Fracc. Costa de Oro, porque solicitaba un auxilio Adolfo Pérez Martínez, 41 años de edad, originario de Veracruz, de ocupación empleado, con domicilio en las calle Jícaras número 84 del Fracc. Rincón Mexicano.

El quejoso señaló una camioneta de color roja que se encontraba frente a él, la cual, estaba siendo ubicada por GPS (vía satelital) de la empresa, ya que la empresa denominada Alquiladora de Vehículos Automotores S.A. de C.V., con domicilio en Nuevo León la estaba reportando como robada, solicitando que fuera asegurada porque el representante legal procedería a interponer su denuncia ante el Ministerio Público investigador correspondiente.

Un sujeto se acercó a la camioneta, una persona del sexo masculino al cual le preguntaron los policías que si la camioneta era de su propiedad, indicando que sí, que la acababa de cambiar el día anterior por una lancha de motor en la Ciudad de Puebla, y tenía todos los documentos en regla y en su casa, y en ese momento únicamente contaba con la tarjeta de circulación y una copia fotostática de la licencia del ex propietario.

Le indicaron los policías que la camioneta estaba reportada como robada y que tenía que acompañarlos para una aclaración, Rodolfo Ramírez Fontes, de 32 años de edad, originario de San Andrés Tuxtla, Ingeniero Agrónomo, con domicilio en el Boulevard del Conchal número 9 de la Col. Rincón del Conchal del Municipio de Alvarado.

Los uniformados aseguraron la camioneta marca Jeep Patriot, modelo 2010, color roja, con placas XGD-6782 de Tamaulipas, asegurando Adolfo Pérez Martínez, que las placas que trae en ese momento la mencionada camioneta, no corresponden a la unidad ya que la placa de esta unidad son 9031-TMD del Estado de Quintana Roo, coincidiendo con el número de VIN que fue proporcionado por Adolfo Pérez Martínez.

Asistiendo con los policías Francisco Fermán, quien se ostentó como Agente de la Aseguradora Qualitas Seguros, con domicilio en Manuel Escobedo número 62 entre Boulevard Manuel Ávila Camacho y Xicoténcatl de la colonia Ricardo Flores Magón de esta Ciudad.