¡Los encontraron ejecutados, con el tiro de gracia!

los-encontraron-ejecutadosAgencias, Isla, Ver.- Hallan sin vida a los hermanos Lehi Leonardo y Avenadi Morales Hernández, quienes contaban con 23 y 20 años de edad, respectivamente.
Los cadáveres fueron encontrados bajo el puente que atraviesa el río Popososca que se encuentra localizado entre las comunidades Cujuliapan y El Mosquito, ambas pertenecientes al municipio José Azueta.

Los cuerpos sin vida, presentaban huellas de haber sido torturados, así como el tiro de gracia.
Lehi Leonardo, presentaba un disparo sobre el lado derecho de la cara a la altura del pómulo mientras que su hermano presentaba un tiro en la frente; los dos cadáveres se encontraron atados de pies y manos a la espalda.

La identificación oficial de los cuerpos los hizo, la señora María Luisa Hernández Avendaño, de 50 años de edad, quien era madre de los ejecutados, quien es originaria del municipio de Playa Vicente, quien desconsolada dijo que desconocía las causas que originaron porque privaron de la vida a sus dos hijos.

El Agente Municipal de Cujuliapan, Eustaquio Coto Alvarado, informó al Agente del Ministerio Publico Municipal de Isla, Ver., quien acompañado de elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, arribaron al lugar de los hechos para iniciar las investigaciones y dar con los responsables de este doble homicidio.