¡Macabro hallazgo! ¡Flotaba en el río La Piedra!

dsc07342Germán Méndez Rodríguez, Salta Barranca, Ver.- Este martes el cuerpo putrefacto de una persona de sexo femenino fue encontrado flotando sobre las aguas de un riachuelo conocido como “La Piedra”, perteneciente al municipio de Saltabarranca, Ver.

Un campesino que se dirigía a darle de beber a unos semovientes que pastaban por ese lugar, de nombre Pilar Farías, indicó a la Policía que notó un olor nauseabundo, fue el que le llamó la atención y al dirigirse al lugar donde provenía la pestilencia, encontró el cuerpo sin vida de una persona que hasta el momento se desconoce su identidad.
Como señas particulares traía una bermuda color naranja, una blusa negra y una corona de platino en los dientes.

El macabro hallazgo se produjo aproximadamente a las 17:00 horas por este campesino, quien inmediatamente dio aviso a la Policía Municipal Preventiva de aquella ciudad quienes arribaron al lugar para constatar el hecho, informando así a las autoridades correspondientes para determinar la identidad de esta persona así como las causas que originaron tal deceso.

A lugar arribó el Agente del Ministerio Público Lic. Aníbal Castro Castro, quien dio Fe del levantamiento del cadáver y ordenó el traslado del cuerpo a la Servicio Médico Forense de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, para la Necropsia de Ley y determinar las causas del fallecimiento.

Así mismo también hizo acto de presente el Comandante de la AVI, Jorge Armando González Reyes con elementos a su cargo, y elementos de la Policía Municipal Preventiva de aquella ciudad.

1 COMENTARIO

  1. FAKE……..pfff por dios q foto mas truchada, gente demasiado al … publica estas cosas nomas -.-

Comments are closed.