¡Magazo! Roba zapatos y los desaparece en el camino

magoErnesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver.- El día de ayer miércoles, alrededor de las 21:00 horas (9 de la noche), elementos de la Policía Municipal Preventiva al mando del Comandante Gustavo Zapot Herrera, lograron la detención de quien dijo responder al nombre de Ángel Leal Hernández, después de haberle robado un par de zapatos al señor Israel Cruz Sánchez, quien tiene su domicilio particular en el Fracc. Catemaco en esta ciudad.

Cabe mencionar que este sujeto fue detenido cuando se daba a la fuga con la caja de zapatos, solo que al hacerle la revisión de rutina, los uniformados se dieron cuenta que la caja iba vacía, y al regresar por donde esta persona fue detenida ya no encontraron nada.

De presentarse la parte agraviada a interponer su formal denuncia Ángel Leal Hernández podría quedar a disposición del Agente del Ministerio Público Municipal para que le deslinde responsabilidades, sobre Ángel Leal Hernández de 22 años de edad quien tiene su domicilio en la Col. Villlaflores.

2 COMENTARIOS

  1. PONGAN MAS NOTICIAS DE LOS TUXTLA YA QUE VIVI EN CATEMACO Y SAN ANDRES TUXTLA POR 15 ANOS Y NECESITO ESTAR INFORMADO POR FAVOR YA QUE HOY VIVO EN EE.UU

  2. Por favor escriban mas sobre San Andres tuxtla, no me interesa mucho sobre otras municipios, cada vez que visito este sitio no encuentro satisfaccion con sus notas.

Comments are closed.