¡Manda al hospital a la viejita!

le pega a una ancianitaJuan Carlos Absalón, San Andrés Tuxtla, Ver.-Este martes, siendo las 21:10 horas, elementos de la Comisaría General de la Policía Municipal, al mando del Cap. José Alberto Villegas González, acudieron al llamado de auxilio a la Col. El Mirador, precisamente en el Callejón Tabasco sin número, ya que les habían reportado que en el lugar se protagonizaba una fenomenal riña.

Los uniformados, a bordo de la Patrulla Núm. 21, arribaron al lugar indicado encontrando que no había ningún movimiento, sin embargo al retirarse del lugar, unos metros adelante se percataron que un sujeto en aparente estado de ebriedad estaba agrediendo a los vecinos del lugar por lo que procedieron a su intervención.

Al momento de la intervención del sujeto, éste se identificó como Juan Carlos Pólito Malaga, de 25 años de edad, soltero, quien se dijo comerciante y con domicilio en el Callejón Tabasco sin número de la Col. El Mirador, perteneciente a este municipio. Así mismo se tomó conocimiento de que momentos antes este sujeto había derribado a la anciana Leonarda Bustamante, de 72 años de edad, la cual al caer de unos escalones sufrió fractura en el brazo izquierdo, por lo que tuvo que ser trasladada a bordo de la ambulancia de la Cruz Roja Local, al mando de Gilberto Mixtega, e internada en el hospital regional Dr. Bernardo Peña.

Estos hechos se registraron en el Callejón Tabasco Núm. 75 de la misma colonia, por lo que Juan Carlos Pólito, fue trasladado a los separos de la Comisaría de la Policía Municipal Preventiva, y puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público Investigador del Fuero Común, en calidad de detenido, bajo el Oficio Núm. 198/2010.