¡Maniático asesino tras las rejas!

maniatico zetina edicion pasadaSergio Herrera Montán, Catemaco, Ver.-El día de ayer, alrededor de las 16:00 horas, se registró una fuerte movilización policiaca en el paradisiaco municipio catemaqueño, toda vez que vía telefónica, se pidió el auxilio de los uniformados que se encuentran al mando del comandante Silvio Tiburcio Reyes, en la localidad de Coxcoapan.

Al llegar los guardianes del orden al sitio indicado señalaron con índice de fuego a un sujeto que se encontraba en estado depresivo.

El sujeto señalado llegó hasta el domicilio del octagenario Pedro Arias García, donde con saña privó de la vida a un perro que se encontraba amarrado, de igual forma causó destrozo a una camioneta explorer propiedad de Gustavo Ignacio Guamantla Roque, color verde, en el parabrisas.

El sujeto después de haber cometido sus ilícitos y ver la presencia de los uniformados pretendió darse a la fuga y fue alcanzado por la corporación a la altura de de una parcela.

El presunto agresor responde al nombre de Dioney Terán Arias, de 19 años de edad, con domicilio conocido en la localidad antes referida, mismo que fue remitido a la cárcel municipal, puesto ante la Agencia del Ministerio Público para la responsabilidad que le resulte.

 

1 COMENTARIO

Comments are closed.