¡Muere campesino al cruzar la carretera!

ambulancia1Ernesto Hernández Zetina, Hueyapan de Ocampo, Ver.-Trágica muerte encontró el campesino que en vida respondió al nombre de Rafael Cabrera Pérez, quien contaba con 40 años de edad aproximadamente, y que tenía su domicilio particular en la Col. Juárez de la comunidad Juan Díaz Covarrubias perteneciente al municipio de Hueyapan de Ocampo, Ver.

Rafael Cabrera perdió la vida al ser atropellado por una camioneta Chevrolet Pick-Up 4×4 modelo 2008, misma que era conducida por el ingeniero Agustín Huesca Lagunes.

El lamentable accidente se registró anoche, cerca de las 20:30 horas cuando el ahora extinto Rafael Cabrera Pérez, caminaba a la altura de conocida agencia cervecera que se localiza por la carretera federal, cuando el vehículo circulaba de la ciudad de San Andrés Tuxtla con destino al municipio de Acayucan, Ver., según el conductor de la camioneta el peatón se le atravesó y este no pudo hacer nada para impedir que fuera golpeado y aventado varios metros provocándole una muerte casi instantánea.

Al lugar de los hechos se presentaron elementos de la Policía Municipal Preventiva al mando del Inspector Emilio Rodríguez, quienes intervinieron al presunto responsable trasladándolo a la Inspección de esta corporación y poniéndolo a disposición del Agente del Ministerio Público Municipal de guardia, licenciado David Mendoza Medel, quien a su vez procedió a ponerlo a disposición del Agente del Ministerio Público Investigador del Fuero Común de la cabecera del Distrito Judicial con base en San Andrés Tuxtla, licenciado César Jaime Ascencio, quien procederá a deslindar responsabilidad o proceder en consecuencia.

También hicieron acto de presencia elementos de la Agencia Veracruzana de Investigación (AVI); el Inspector de la Policía Federal Preventiva —División Caminos—, Marcelino de Jesús Bello a bordo de la Patulla 13014 quien solicitó la grúa para el traslado de la camioneta la que fue trasladada al encierro oficial. Elementos del Servicio Médico Forense, una vez el Agente del MP dio fe de los hechos procedieron al traslado del cadáver al anfiteatro para la práctica de la Necropsia de Ley.