¡Mujer muere mientras dormía!

Germán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.—La madrugada de este martes 31 de mayo, se registró el deceso de una persona del sexo femenino; su hija, una menor de edad de tan solo de 9 años entra a su habitación e intenta despertarla, y al notar que esta no respondía dio aviso a su progenitor, quien a su vez pide ayuda al 066 para que enviaran a paramédicos de la Cruz Roja.

La hoy occisa respondía al nombre de Isela Reyes Aguirre, de 35 años de edad, con domicilio en calle San Juan Núm. 5 de la Col. Villa de Santa María, de esta ciudad de San Andrés Tuxtla.

Su esposo manifestó que la última vez que la vio con vida fue alrededor de las 4:30 horas de la madrugada, cuando esta se levanto para ir al baño, sin embargo, fue alrededor de las 11:30 de la mañana cuando su menor hija preocupada porque esta no salía de la habitación decidió ir a buscarla, llevándose la sorpresa que se encontraba muerta.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes revisaron los signos vitales de esta persona, indicando posteriormente que Isela Reyes Aguirre, se encontraba muerta.

Juan Carlos López Escribano, de 28 años de edad, el hoy viudo indicó que su esposa tenía problemas de hipertensión y que estaba bajo tratamiento médico, serán las autoridades competentes quienes determinen las causas de su muerte.

Al lugar arribó el Secretario del Ministerio Público para dar fe del cadáver y ordenar el traslado del mismo al anfiteatro de esta ciudad, para la necrocirugía de rigor.