¡Nissan sufre percance automovilístico!

Catemaco, Ver.—En este accidente resultó lesionado en ambos brazos, golpes en diferentes partes del cuerpo, y probable fractura de la pierna izquierda, el conductor de la unidad de nombre Eduardo Miguel González Palacios, de 23 años de edad, quien tuvo que ser trasladado al (IMSS) para su atención médica. (Foto: Hernández Zetina).

Ernesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver.— Una camioneta, propiedad de la mueblería denominada “El Gladiador”, se salió de la carretera cerca de la localidad Zapoapan de Cabañas, perteneciente al municipio de Catemaco, donde resultó lesionado su conductor con lesiones en los brazos, golpes en diferentes partes de cuerpo, y probable fractura de la pierna izquierda.

Este accidente se registró la tarde de ayer, cuando el conductor de la camioneta marca Nissan, de color blanco, modelo 2008, con placas de circulación XL-29-498 del estado de Veracruz, conducida por el C. Eduardo Miguel González Palacios, de 23 años de edad, con domicilio en calle Juan Escutia de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, quien intentaba rebasar a un camión de una empresa sabritera, y este no le cedió el paso para que se reincorporara a su carril, lo que ocasionó que perdiera el control de la unidad y se saliera de la cinta asfáltica sobre su lado izquierdo, continuando su carrera entre unos matorrales aproximadamente 50 metros, para terminar estampada en un árbol que se encontró a su paso.

Eduardo Miguel González Palacios, iba acompañaban por 2 personas más, quienes viajaban en la cabina, las que resultaron ilesas, las que responden a los nombres de Janeth Xolo Xolo y Cayetano Chápol,  con domicilio en el turístico municipio.

Cabe señalar que la unidad automotriz siniestrada procedía del municipio de Hueyapan de Ocampo con destino a San Andrés Tuxtla.

En el lugar del accidente tomó conocimiento elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes transitaban por el lugar minutos después de haberse suscitado el siniestro, siendo esta autoridad quien solicitó el apoyo de los cuerpos de rescate.

De igual manera, arribaron Policías Federales División Caminos y Socorristas de Protección Civil de Catemaco, quienes trasladaron al lesionado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de San Andrés Tuxtla.

Catemaco, Ver.—La unidad Nissan, color blanco, modelo 2008, con placas de circulación XL-29-498 del Estado, quedó fuera de la cinta asfáltica sobre su lado izquierdo. (Foto: Hernández Zetina).

2 COMENTARIOS

  1. hay como 100 camionetas de sabritas, barcel etc. todos manejan como locos y sus jefes no los reprenden, son un riesgo para los demas usuarios de las calles y carreteras

  2. por rebasar en curvas, que mal mal mal, una buena multa para el tipo que puso haber matado a sus acompañantes, lo bueno que solo el salio lesionado

Comments are closed.