¡Nuevamente cae “El Pozole”!

el PozoleSergio Herrera Montán, Lerdo de Tejada, Ver.-En el año 2009, se dio a conocer a través de este medio de comunicación, el accidente automovilístico que ocasionara en aquel entonces, un elemento policíaco del IPAX, entre las calles Pino Suarez y Lerdo, a eso de las 23:30 horas donde salieron lesionados el propietario de una taquería y el señor Remigio Zamudio; así como la señora Hermidia Fernández Morales, la cual debido a las lesiones que le fueron ocasionadas perdió la vida.

Es preciso mencionar que, en aquel entonces, el ahora señalado, Humberto Cásares Romero, conducía su vehículo a exceso de velocidad y al parecer en estado de ebriedad, por lo que se subió a la banqueta ocasionando pérdidas materiales en la taquería, así como lesiones ante las personas antes mencionadas.

Fue entonces que se derivó la Causa Penal 67/2010- II por el presunto delito y homicidio culposo, en agravio de la que en vida respondiera al nombre de Hermidia Fernández Morales, por lo que elementos de la Agencia Veracruzana de Investigación (AVI) al mando de Armando Kuri Jácome, tuvieron a bien ejecutarla, el día de ayer al intervenir a Humberto Cásares Romero, de 22 años de edad, hoy en día desempleado con domicilio en Andador Nayarit  Núm. 10 de la Col.  José María Martínez.

Ayer mismo fue trasladado a la ciudad de San Andrés Tuxtla (a) “El Pozole” para ser internado en el centro de readaptación social Zamora.

2 COMENTARIOS

  1. POR CIERTO COMPAÑEROS DEL IPAX, SABIAN QUE LOS 400 PESOS QUE LES DEPOSITARON UN DIA NATES DE LAS ELECCIONES PARA QUE VOTARAN POR EL PRI, A LOS ELEMENTOS DE LA SSP AQUI EN XALAPA LO QUE LES DIERON FUERON 3000 PESOS , AHORA VEN QUIEN SE QUEDA CON LA LANA DE DIFERENCIA QUE SEGUN ERA IGUAL PARA TODOS YQ UE SOLO A A NOSOTROS NOS DIERON 400 POR ESO LOS EXHORTO A QUE SE MANIFIESTEN COMO CIUDADANOS EN SUS DIAS DE FRANQUICIA, NO POR ALGO EL PANZA DE BURRO PREÑADO DEL COMANDANTE EQUINO NO QUIERE AMI VIEJO EL JS. AUSENCIO PORQUE SABE QUE EL PUEDE SER MEJOR COMANDANTE QUE EL. SALUDOS DESDE LA COMANDANCIA XALAPA ORIENTE IPAX

Comments are closed.