¡Olvidada la niñez de Catemaco!

grafico7Ernesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver.-En total abandono se encuentran los niños del municipio de Catemaco, ya que como es sabido, el pasado 6 de Enero los pequeños fueron agasajados en los diferentes municipios, solo que en este turístico municipio los recursos económicos “no alcanzaron” para regalarle algún “engañito” ya que con la mala administración o los rumores de presuntos desvíos de recursos en la actual administración municipal, era de esperarse que los recursos económicos no alcanzaran para celebrar a los niños el DÍA DE LOS SANTOS REYES.

Esta era una buena ocasión para que “Juanito de Catemaco” hiciera una buena labor gestionando ante cualquier dependencia o con los mismos comerciantes para que le regalaran algunos juguetes para obsequiárselos a los pequeños en el pasado Miércoles 6 de Enero…

Peeeeeeero, como él está seguro que los niños no le van a dar el voto —digo si algún partido político lo llega a respaldar—, es por eso que no se acordó de ellos.

En el Estado de Veracruz “los niños son primero…”

Dicen las palabras del señor Gobernador Fidel Herrera Beltrán, solo que en este municipio lo primero es guardar dinero para la campaña del que será el próximo candidato a la presidencia municipal.

3 COMENTARIOS

  1. Y esos son los politicos cultos,leidos y escribidos,pero sobre todo sensibles,muuuy sensibles que necesita Catemaco, Aleluya!!!!!! Llego nuestro mesias,votemos por »JUANITO de CATEMACO».

Comments are closed.