¡Pierde la vida después de una riña!

Ernesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver.-Ayer miércoles 19 de los corrientes en la madrugada, se registró un hecho sangriento en la localidad Zapoapan de Cabañas, esto en el municipio de Catemaco, donde perdiera la vida quien respondía al nombre José Antonio Sánchez López, quien contaba con 36 años de  edad, de ocupación taxista, conocido con respeto por sus amigos como “El Torito”.

Una llamada anónima alertó a los elementos policíacos al mando del 1/er. Comandante José Medina Fernández, quienes se trasladaron hasta la localidad antes citada, ya que les habían reportado que una persona se encontraba sin vida tirada a orillas de una de las calles del centro.

Al arribar los elementos policíacos encontraron el cuerpo de una persona del sexo masculino, quien ya no presentaba signos de vida, por lo que solicitaron la presencia del Agente del Ministerio Público, quien arribó al lugar para dar fe de tales hechos.

También se presentaron elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI).

EN RÁPIDA MOVILIZACIÓN; DETIENEN AL PRESUNTO RESPONSABLE.

Al tener conocimiento de quien había sido el presunto responsable, los elementos policíacos se dieron a la tarea de localizar a quien cometiera estos hechos, logrando ser detenido minutos más tarde.

Al ser trasladado a los separos de la Comandancia Municipal, esta persona dijo llamarse Blas Villegas Quino, quien cuenta con 35 años de edad, y con domicilio en la comunidad Zapoapan  de Cabañas.

En su declaración el presunto homicida dio a conocer que acalorado por el efecto del alcohol, este no midió las consecuencias y echó a andar la camioneta con placas de circulación XR97627 del servicio público en la modalidad de Mixto Rural, y golpeó con el espejo retrovisor a José Antonio Sánchez López, cayendo al piso, quien perdió la vida de manera casi instantánea.