¡Quería seguir tomando de gorra!

San Andrés Tuxtla, Ver.—Este es el sujeto que fue sorprendido in fraganti por el agente municipal, cuando sustraía cervezas (caguamas). (Foto: Rodríguez Santos).

Alfonso Rodríguez Santos, San Andrés Tuxtla, Ver.—Detiene la Policía Municipal Preventiva de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, a Vladimir González Linares, de 26 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad de Santa Rosa de Abata, lugar perteneciente a este municipio.

Este sujeto fue detenido como probable responsable del delito de robo de cervezas.

Cabe señalar que el auxilio fue solicitado por el agentes municipal de esa comunidad, Santiago Catemaxca Delgado, quien informó a la Policía Municipal que Vladimir González, sin el consentimiento del propietario del negocio, sustrajo “caguamas”, con la finalidad de seguir ingiriendo la bebida embriagante, pero dado a que fue descubierto por el agente municipal; este y sus policías auxiliares lo detuvieron, y lo entregaron a los elementos policíacos, quienes a su vez lo trasladaron a los separos de la cárcel municipal, con la finalidad de que el propietario del negocio de cervezas llegue a un arreglo con el detenido, mediante un acuerdo firmado entre ambas partes, que sería la reparación del daño.