¡Quiso matar a Carlos Salinas!

Lerdo de Tejada, Ver.—Fue capturado por elementos policíacos, quien el pasado lunes amenazó con un cuchillo cebollero al C. Carlos Salinas; mientras tanto quedó a disposición del Agentes del Ministerio Público. (Foto: Hernández Zetina).

Ernesto Hernández Zetina, Lerdo de Tejada, Ver.—Elementos de la Policía Municipal al mando del Director Andrés Chíguil Lucho, en Lerdo de Tejada, lograron capturar a un sujeto quien amenazó al C. Carlos Salinas.

El ahora detenido responde al nombre de Marcos Zúñiga Martínez, quien dijo contar con 34 años de edad, con domicilio en la calle Veintisiete de Abril, sin número de la Col. Guadalupe, quien el pasado lunes 22 de los corrientes, alrededor de las 15:15 horas cuando se encontraba en estado de ebriedad se le hizo fácil tomar un cuchillo de los llamados cebolleros y amenazar a su vecino Carlos Salinas.

Una llamada vía telefónica fue recibida en la Comandancia Municipal donde solicitaron el apoyo de los elementos policíacos para que se trasladaran al domicilio antes mencionado y detuvieran al escandaloso e impertinente sujeto quien fue detenido y trasladado a los separos de la Comandancia Municipal, quien quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, quien deslindará su presunta responsabilidad.

5 COMENTARIOS

  1. A como son pen-dejos! Lo hubieran dejaro matar a ese perro enano duende habitante de Dublin. Yo propongo que cada mexicano cooperemos 5 pesos y contratemos a un asesino internacional, para ejecutarlo con mucho dolor, así no hay pex y que «Salido del Atari» muera como el perro mexicano malagradecido con su país que es.

  2. ay marcos q pen… fuiste ya q caiste al bote hubiera sido con provecho le hubieras partido su madre al desgraciado viejo c… de madrota lo conosco bien y se de q pata cojea le dicen camejo ese maldecido viejo se alimenta de chisme y de velorio en velorio junto con su vieja q x cierto se cree buena la pinche vieja guera apestosa los dos son tal para cual pero siempre andan metidos en problemas x chismosos son una xqria y son mas vividores q la madre ahora q salgas del bote vas hacer rependejo si no le partes su madre

Comments are closed.