¡Rata salvadoreña cae con las manos en la masa!

rata_salvadoreñaSergio Herrera Montán / Ángel R. Cabada, Ver.- El día de ayer, una fuerte movilización policíaca se registró en esta cabecera municipal después de que vía telefónica se reportara el robo a un taller mecánico.

Fue entonces que el Director de la Policía Municipal Alejandro Zamudio Barrientos ordenó a sus elementos, implementaran un cerco policíaco para dar con el paradero del presunto amante de lo ajeno, y fue a eso de las 15:00 horas, que se logró detener al susodicho, quién dijo llamarse Juan Carlos Romero Cruz, de 23 años de edad, con domicilio en Francisco Zarco, de la Col. José López Portillo de esta cabecera municipal, y originario de la República de El San Salvador.

El antes indiciado, Juan Carlos Romero Cruz, se introdujo al taller mecánico propiedad de Rubén Morán Barrera que se encuentra ubicado en Leonardo Ayala entre Independencia y el Puente Colgante, de donde se sustrajo herramienta de trabajo.

Romero Cruz al ser intervenido se le incautó un taladro marca Black & Decker, caladora, taladro, sierra.

Datos proporcionados por la corporación policíaca al mando de Alejandro Zamudio Ba-rrientos, indican que al ser cuestionado el presunto Romero Cruz, manifestó que parte del botín le vendió al señor Félix Valerio González, con domicilio en Hidalgo esquina Primitivo R. Valencia, el cual le adquirió una pulidora, una sierra, caladora y taladro por la cantidad de $ 150 pesos, mien-tras que Hilario Rentaría Hernández, con domicilio en cerrada López Mateo, de oficio mecánico le obtuvo un taladro en calidad de empeñado por la cantidad de $ 80 pesos.

Romero Cruz, quedó puesto ante la autoridad correspondiente por el presunto delito de robo y lo que le resulte.