¡Riña, deja 2 lesionados!

Alvarado, Ver.—En esta riña, un joven resultó con una lesión en la cara, y uno más con una sutura a un costado del estómago. (Foto: Hernández Zetina).

Ernesto Hernández Zetina, Alvarado, Ver.-Elementos de la Policía Municipal al mando del 1/er. Comandante Gustavo Zapot Herrera, lograron la detención de dos sujetos, quienes habían agredido físicamente a otra persona; estos hechos se registraron alrededor de las 8:30 horas.

Los detenidos responden a los nombres Edgar Eduardo Valencia Sánchez, Sury Saday Valencia Sánchez, Jesús Alberto Sena López y Pedro Ramírez Gómez, por participar en una riña en vía pública, donde hubo lesiones, y tuvieron que ser remitidos al Ministerio Público Investigador de ese municipio.

Cabe mencionar que estos hechos se registraron cuando los detenidos en estado de ebriedad, transitaban por el Malecón de esta ciudad, y al parecer hubo un malentendido entre ambos, y fue entonces que llegaron a agredirse físicamente, donde resultó lesionado un joven en la cara, quien tuvo que ser intervenido de inmediato y aplicarle más de treinta puntadas, y uno más, solo que con una sutura a un costado del estómago.