¡Se arma trifulca en la Col. San Antonio!

Ernesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver.—Una fuerte movilización policíaca se registró en el municipio, al darse a conocer la noticia que una familia de la Col. San Antonio, había intentado lesionar a sus vecino  con machetes, palos y varillas en mano.

El 1/er. Comandante José Medina Fernández, se trasladó con elementos a su mando hasta la mencionada colonia, donde había un gran número de personas quienes señalaban a la familia Abraham Bustamante, de haberlos intentado lesionar, a parte de intentar ahorcar a otra persona.

Los ahora detenidos responden a los nombres de José Antonio Bustamante, quien cuenta con 15 años de edad, la señora Marcela Abraham Teobal, con 32 años de edad y el C. Fernando Abraham, de oficio vendedor ambulante, ambos con domicilio en la calle San Miguel de la colonia antes citada.

La parte agraviada responde al nombre de Moisés Chagala Moto, de 36 años de edad, quien era ahorcado por Fernando Ambros.

La versión oficial por parte de la Policía Municipal dijo que los detenidos son personas conflictivas, y cuando los elementos policíacos realizan rondines por la colonia estas personas los agreden de manera verbal, sintiéndose intocables; desconociéndose si alguien los respalda.

Cabe señalar que a la hora de la detención 4 elementos fueron agredidos físicamente por los detenidos, quienes ya fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público Investigador de Catemaco, quien será la autoridad que deslinde responsabilidades.