¡Se atravesó a medio Boulevard y lo arrolla una moto!

San Andrés Tuxtla, Ver.—Miguel Paredes Sosme, quien en estado de ebriedad cruzó el Boulevard 5 de Febrero resultó atropellado por una motocicleta cerca del cruce con la calle 27 de Septiem-bre. (Fotos: Méndez Rodríguez)

Germán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.—Una persona en estado de ebriedad, intentó cruzar el Boulevard 5 de Febrero, a la altura del bar Rincón de Los Brujos, y en respuesta a su imprudencia por el estado en que se encontraba resultó atropellado por un motociclista que transitaba por el lugar.

El hecho se registró alrededor de las 01:00 horas de este domingo 10 de julio del año en curso, sobre la carretera nacional 180, Matamoros–Puerto Juárez (Boulevard 5 de Febrero), casi esquina con 27 de Septiembre de la Col. Primero de Mayo, donde el conductor de una motocicleta marca Honda, color vino, con placas de circulación 3RBG7, no se percató que una persona en completo estado de ebriedad cruzaba dicha arteria, arrollándolo y enviándolo al duro asfalto, quedando inerte en el lugar.

Del lesionado, sólo se logró saber que responde al nombre de Miguel Paredes Sosme, quien fue atendido en el lugar por paramédicos de la Benemérita Cruz Roja, siendo trasladado al hospital regional Dr. Bernardo Peña, de esta ciudad para su atención médica.

El motociclista responde al nombre de Neri Cágal Málaga, de 24 años de edad, con domicilio en calle Prolongación Vallarta sin número de la Col. Primero de Mayo, el cual aceptó haberse tomados unas cervezas y que iba en dirección a su domicilio particular cuando se le atravesó Miguel Paredes a mitad de la carretera.

El conductor de la motocicleta fue detenido y puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Publico Investigador del Fuero Común, para que responda por la acción cometida.

 

San Andrés Tuxtla, Ver.—Neri Cágal Malaga, de 24 años de edad, con domicilio particular en calle Prolongación Vallarta sin número de la Col. Primero de Mayo, fue detenido tras arrollar con la motocicleta que conducía al señor Miguel Paredes Sosme. (Foto: Méndez Rodríguez)

1 COMENTARIO

  1. entonces el motocilista tambien iba ebrio, si no lo vió, fué porque iria muy rápido, el conducir ebrio no solo atañe a los automovilistas, sino a todos los usuarios de la vía pública

Comments are closed.