¡Se estampa tortillero!

Sergio Herrera Montán, Ángel R. Cabada, Ver.—Fuerte movilización por parte de la corporación policiaca, toda vez que vía telefónica se indicó que una persona del sexo masculino sobre la carretera federal 180 Matamoros—Puerto Juárez, se encontraba tendida sobre la carpeta asfáltica al parecer por percance automovilístico, fue entonces que los elementos al mando del comandante Santos Blas Antele se dirigieron al punto indicado.

Y, efectivamente en el lugar de los hechos que fue a la altura del lugar denominado Pechapan que se ubica entre la comunidad de El Trópico y la cabecera municipal de Ángel R. Cabada, se encontraba un sujeto sobre la carpeta asfáltica en un mar de sangre, que tripulaba una motocicleta F150, sin placas, Italika, roja con negro, por lo que fue necesario el auxilio de los cuerpos de socorro en este caso de Cruz Ámbar quién le brindó los primeros auxilios y posteriormente fue necesario canalizarlo a la ciudad de San Andrés Tuxtla para que fuera atendido en un nosocomio particular, pero debido al grado de la lesión fue necesario que minutos más tarde fuera llevado al Hospital Regional del Puerto de Veracruz; ya que al parecer presentaba traumatismo craneoencefálico.

El suceso se registró al parecer cuando el conductor de la motocicleta circulaba a exceso de velocidad y este no se percató  que delante de él circulaba sobre la misma dirección un automotor, por lo que se impactó por alcance.

El conductor de la motocicleta responde al nombre de Francisco López Romero, de 25 años de edad, con domicilio en la calle Nicolás Bravo, de la colonia López Portillo, en Ángel R. Cabada.

Cabe señalar que la unidad donde se impactó la motocicleta al ver la magnitud del percance se dio a la fuga.