¡Se impacta contra una Ram!

San Andrés Tuxtla, Ver.—La joven que conducía la unidad Dodge, perdió el control y se impacta sobre el costado izquierdo de la Ram 2500. (Foto: Moreno Martínez).

Manuel Moreno Martínez, San Andrés Tuxtla, Ver.-Este viernes se registró un aparatoso accidente automovilístico, a uno cuantos metros del entronque de la calle Primitivo R. Valencia y la carretera federal Matamoros Puerto-Juárez, cuando una joven conducía una unidad Dodge, tipo Carval, perdió el control de la unidad impactándose sobre el costado izquierdo de la camioneta Dodge, tipo Ram 2500.

Los hechos se registraron al parecer cuando la joven de nombre Carmen Bonola, con domicilio en el Boulevard 5 de Febrero de la Col. San Martin, tomó del taller de su padre la camioneta Carval, con placas de circulación NZA-291 de Lousiana, misma que habían a dicho taller para su reparación.

Mientras que la camioneta impactada fue una Dodge, Ram 2550, color gris, con placas de circulación XT-05-218 del Estado.

De estos hechos el padre de Carmen Bonola se hizo cargo de loas gastos materiales que sufrieron ambas unidades.

 

 

1 COMENTARIO

  1. esa chamaquita tendrá como doce años, no manchen… encierrenla aunque sea en una cuna jejeje, pero es un peligro para la sociedad…

Comments are closed.