¡Se incendia una camioneta!

Oswaldo Antonio, Coatzacoalcos Ver.—En la comunidad de Villa Allende en el municipio de Coatzacoalcos, Veracruz, una camioneta se incendió cuando le daban mantenimiento en una hojalatería que se localiza en el centro de esa comunidad.

Según la versión de uno de los trabajadores de este taller, ubicado en la calle Francisco L. Presenda casi esquina con Lerdo, se encontraban realizando trabajos de sopleteado y al pasar cerca del tanque de gas de un automóvil marca Chevy, de color rojo, al que estaban pintando, se inició el fuego y de esta forma se propagó sobre la parte lateral derecha del vehículo.

De inmediato se pidió el apoyo de los elementos de la subestación de Protección Civil de esta comunidad, acudiendo alrededor de las 13:50 horas cuatro uniformados y una motobomba con la que pudieron apagar el incendio, en unos minutos, mientras algunos curiosos salían de sus casas para ver como combatían el siniestro, ya que cerraron la circulación vial sobre el carril derecho de la arteria antes citada.

Afortunadamente no hubo personas lesionadas y otro carro que se encontraba a un lado del vehículo no agarró fuego, y ahora los empleados tendrán que poner más cuidado al realizar este tipo de labores que puede ser peligrosas.