¡Se le metió el diablo; lo quería tasajear!

Dagoberto Hernández Pérez, San Andrés Tuxtla, Ver.—La Policía Municipal de San Andrés Tuxtla, Ver., a cargo del 1/er. Comisario Eustaquio Martínez Azamar, quienes no pierden tiempo alguno, la noche del martes 21 de Junio del año en curso, más que volando acudieron a un llamado urgente a la comunidad Abrevadero de este municipio, encontrándose a un sujeto con machete en mano, quien trataba de entrar a la casa del señor Arturo Chagala Chigo, de 43 años de edad, con domicilio en la calle 24 de Febrero de la misma localidad y que era amenazado con el arma blanca.

Tratando tasajearlo —según versiones—, pero la oportuna intervención de los uniformados evitaron un desastre mayor. Deteniendo al iracundo sujeto, quien no dejaba de blandear el machete.

Esta persona responde al nombre de Miguel Ángel Toto Chagala, de 43 años de edad, con domicilio en calle 24 de febrero de la misma comunidad.

Para cuando los de la ley sometieron al orden al violento sujeto Miguel Ángel Toto Chagala, se vieron interrumpidos por el señor Santos Chigo Maldonado, de 50 años de edad y de oficio campesino, quien se oponía a que la policía cumpliera con su deber.

No quedando de otra más que detenerlo a él también.

Ambos fueron intervenidos y encerrados en los separos de la cárcel municipal, la situación de estos individuos se encuentra en la decisión que tome el presunto afectado, pues él fue quien solicitó el auxilio de los de la ley.

1 COMENTARIO

  1. Al parecer este reportero solo se entera por terceras personas de lo sucedido, son varias noticias que leo y no hay fotografías!! no es creible lo de este diario !!!

Comments are closed.