¡Se llevaban aparatos electrónicos!

Lerdo de Tejada, Ver.—Los presuntos implicados responden a los nombres de Gustavo y Francisco de apellidos García Aguilar, de 18 y 17 años de edad, y con domicilio en calle Delfín Pardiño de la Col. San Francisco, y Felipe Coto Espejo, de 17 años de edad, con domicilio en Los Delfines, Col. El Chamizal. (Foto: Moreno Martínez).

Manuel Moreno Martínez, Lerdo de Tejada, Ver.—En este municipio después de que se pidiera el auxilio de la policía vía telefónica, indicando que tres personas se encontraban sospechosamente sacando unos artículos de una camioneta que se encontraba estacionada frente a una conocida cantina, esto sobre la carretera federal 180.

Inmediatamente se trasladó el Comandante Silvio Tiburcio Reyes con sus elementos, quienes metros más adelante localizaron a los sospechosos quienes al ver la presencia policíaca mostraron cierto nerviosismo, por lo que se les marcó el alto y se les practicó una revisión; encontrándoseles un auto estéreo, una laptop, un disco duro, y un juego de sanitarios.

La camioneta donde sustrajeron las cosas fue una Winstar, color almendro, con placas de circulación YFU-56-35 del estado de Veracruz.

Los presuntos implicados son los hermanos Gustavo y Francisco de apellidos García Aguilar, de 18 y 17 años de edad, ambos con domicilio en la calle Delfín Pardiño de la Col. San Francisco, y un tercero que responde al nombre de Felipe Coto Espejo, de 17 años de edad, con domicilio en la calle Los Delfines de la Col. El Chamizal.

Es preciso mencionar que los ahora implicados fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público por el presunto delito de robo o lo que le resulte.

1 COMENTARIO

Comments are closed.