¡SEDENA captura a 2 secuestradores!

Agencias, Coatzacoalcos, Ver.-Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), jurisdiccionada a la 6/a Compañía de Infantería Núm. Encuadrada, realizaron la captura de 3 personas a las cuales se les aseguraron dos automóviles y vestimentas apócrifas de la desaparecida Agencia Federal de Investigaciones (AFI), entre otros artículos.

El evento tuvo lugar la tarde noche de antier, cuando el personal castrense recibió una denuncia ciudadana de la presencia de hombres armados en el transbordador “Laguna de Coapa”.

Al acudir al llamado de auxilio el personal de fuerza de reacción en cuestión de segundos sitió la entrada principal del Paso de Lanchas, ubicada sobre la Avenida Manuel Ávila Camacho, justo en el momento en que trabajadores y amas de casa venían a este puerto, pues el transbordador minutos antes había zarpado de Villa Allende.

Para algunas personas fue sorprendente ver las unidades artilladas y los elementos federales correr al interior de la “panga” en busca de los delincuentes, los cuales minutos después fueron ubicados cuando estos trataban de esconderse entre la aglomeración de personas.

Extraoficialmente se dio a conocer que fueron 3 las personas detenidas, la mayoría de ellas jóvenes, las cuales hasta la media noche seguían siendo investigadas, ya que aparte de los uniformes se les detectaron pasamontañas y un aparato conocido como neutralizador eléctrico.

Mientras que las unidades aseguradas fueron dos automóviles Volkswagen Jetta,  color blanco, con placas de circulación YBZ-3139 del estado y otro color gris con placas de circulación YFU-8760 del estado, mismos que cuentan con reporte de robo.