¡SSP y PM, visitan a coheteros!

Alfonso Rodríguez Santos, San Andrés Tuxtla, Ver.—Se siguen realizando el operativo permanente coordinado entre Policía Municipal y Seguridad Pública de esta cabecera municipal, en las diferentes arterías del mercado municipal, barrios y colonias; con la finalidad de detectar negocios que cuenten con la venta de artefactos explosivos sin el permiso correspondiente por la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

Por su parte, el 1/er. Comisario de la Policía Municipal, Eustaquio Martínez Azamar, dijo a este medio de comunicación, “Si en el operativo conjunto se detectará a una o más personas vendiendo artefactos explosivos (cohetes), sin el permiso correspondientes; automáticamente serán detenidos y remitidos a la cárcel municipal, para posteriormente dejarlos a disposición del Agentes del Ministerio Público de la Federación, quien será el encargado de iniciar la correspondiente investigación ministerial y deslinde responsabilidad al inculpado”.

1 COMENTARIO

  1. Esto es una falacia, se venden cohetes indiscriminadamente. Lo peor es que en los barrios chamacos de 5 años queman cohetes junto a cilindros de gas y los ineptos padres ni en cuenta.se debe ser mas severo al respecto.

Comments are closed.