¡Tiburones Rojos para en seco a San Andrés!

Los cetáceos ganan 2-0, quienes viajaron con jugadores promocionados.

San Andrés Tuxtla, Ver.—El Club de Futbol San Andrés, pierde el invicto en su tercer partido oficial dentro de la liga Tercera División Profesional. (Foto: Andrade Caporal).

Evaristo Andrade Caporal, San Andrés Tuxtla, Ver.— Nuevamente ante un lleno hasta las lámparas en el estadio Lino Fararoni, donde el Club San Andrés fue derrotado por el poderoso equipo filial de los Tiburones Rojos de Veracruz, de la 1ra. División Profesional de Ascenso, al son de 2-0.

Las acciones del partido fueron de un ir y venir de principio a fin, el cual fue un encuentro muy entretenido y de mucho interés para los jugadores y afición, para saber de que estábamos hechos, que sin temor a equivocarnos fue un parámetro del cual de aprendió mucho y estamos seguros que sin ser muy expertos en la materia, este será un equipo que va a dar mucho de que hablar en lo deportivo, y que sin duda alguna estarán en la liguilla. Decimos esto, ya que el Club San Andrés nunca bajó los brazos y cayó con la cara al sol, que a decir verdad siempre bregó, luchó y se entregó al máximo, dejando satisfecho al público que hizo un llenazo en las gradas del Fararoni, quien estrenó 2 gradas.

El gol que abrió el ostión de parte de los visitantes fue a partir de los primeros minutos (8), obra de Diego Virgen que remató y mandó el balón al fondo de las piolas, derivado de un tiro de esquina, en donde el portero local no pudo quedarse con un balón por aire en plena área chica donde le llegó el balón de un rebote a Diego que disparó con la pierna derecha y así anotó el 1-0.

El juego siguió con jugadas a favor de los rojos, que tuvieron otras claras de gol, sobre todo, llegando por la banda izquierda de los locales que fue una venida para los visitantes por dicha zona, sólo que nunca pudieron concretar; mientras que los de casa no podían hilvanar una jugada de gol, los cuales salían con pelotazos al espacio donde mandaban una y otra vez a su mejor hombre al ataque, el habilidoso “Monita” Guillen, quien en una jugada dentro del área grande y ante la marca de dos rivales logró que le cometieron faul, penalti claro, siendo este la mayor oportunidad de gol que se presentó, que desafortunamente no pudo concretar Francisco Acosta, ya que no pudo vencer al portero de 2da. División de Veracruz, Gabriel Pérez, quien paró el esférico al recostar por su lado izquierdo, el cual fue un error claro para los nuestros que dejaron ir el empate.

En la parte complementaría, ya casi al final del partido llegó el gol de la puntilla y segundo del partido para los visitantes, minuto 80, anotado por Alán Yépez, y así de esta forma perdió el invicto San Andrés, siendo el primer revés para los dirigidos por el profesor Alán Quinto Costa.

“Animo muchachos, que se perdió ante el mejor equipo de este grupo 2; porque ya nos demostraron que están hechos para más”

Seguiremos informando.

 

San Andrés Tuxtla, Ver.—Tiburones Rojos de Veracruz, sigue su invicto con 4 partidos sin perder, quedando superlíder del grupo 2. (Foto: Andrade Caporal).

 

2 COMENTARIOS

  1. Buenos días, el presente es para informar de un error en su redacción al referirse a lis tiburones rojos, el reportero al hacer alarde y emplear palabras domingueras, escribió cetáceos, cabe señalar que lis tiburones no son cetáceos si no escualis ya que los cetáceos son las ballenas, delfines y cachalotes, siendo animales marinos y los tiburones peces, por lo cual no tienen nada que ver uno con otro. Saludos

Comments are closed.