¡Toritos y Calería van a la cabeza!

San Andrés Tuxtla Ver.—Yair Caixba joven promesa del Béisbol Regional integrantes de los bicampeones Brujos de Los Tuxtla quien en la imagen bateando para el club Ranchoapan en el campo de El Nopo. (Foto: Andrade Caporal).

Evaristo Andrade Caporal ,  San Andrés Tuxtla Ver.— El próximo sábado 19 de noviembre del año en curso, da inicio la segunda vuelta de este interesante torneo de béisbol juvenil, coordinado por René Cardoza Pérez, con el apoyo del alcalde Rafael Fararoni Mortera a través de la COMUDE, dirigida por Miguel Ángel Herrera Ortiz, donde al parecer el club Cobatepec no aguantó el seguir pagando derecho de piso y tiró la toalla  abandonado dicho torneo, de igual manera que Bronquitos de Comoapan que ya no da señales de vida.

Las novenas que siguen en la pelea son Estudiantes, quienes fueron derrotados aplastantemente por los dirigidos del profesor Viviano, Toritos de Hueyapan, al son de 14 a 3.

Por otro lado, el actual campeón Cerro de las Iguanas sigue en picada y fueron barridos por los Rojos de Calería con pizarra de 21 a 12.

Como inicio de esta segunda vuelta tenemos los siguientes partidos para este sábado, los Rojos de Calería dirigidos por el gran amigo El Muerto, Benjamín Arrez, quienes le harán los honores a los todavía campeones del Cerro de las Iguanas, a partir de las 11:00 horas en el campo de Calería.

En otro escenario, en el campo de El Nopo, los Estudiantes que todavía no encuentran la brújula recibirán la visita de los poderosos Toritos de Hueyapan, a partir de las 11:00 horas.

Asiste y diviértase con estos jóvenes promesas del béisbol regional; futuras estrellas de México.